domingo, 24 de mayo de 2015

TARTA HUESITOS

Tenemos hoy una de las tartas que mas he tardado en decidirme a preparar y también una de las mas fáciles que he preparado nunca.
Necesitaremos para hacerla tan solo 2 ingredientes. Creo que nunca prepare una tarta con solo dos ingredientes...jejeje!.
La podéis preparar con niños para un cumpleaños, fiesta especial...o, en mi caso, para un "niño" de 42 años que se crió comiendo Huesitos.
Una de las personas que probo esta tarta me dijo, después de contarle como se hacia, que si no le hubiera dicho nada, se habría creído que eran auténticos Huesitos....jejeje!.
Lo dicho, muy fácil, solo que se tarda un ratito en preparar, y la crema de avellanas ha de estar cremosa, algo muy fácil con este calor.


Vamos a necesitar:

- Un paquete de obleas grandes.
- 700-800 gr de Nocilla o Nutella ( puede ser casera).
- 2-3 huesitos para adornar, opcional.

Tiempo de preparación:

3 horas.

Preparación:


Tomamos la crema de avellanas (Nutella o Nocilla) y empezamos a untar la primera oblea, dándole una fina capa uniforme por toda la superficie. Tened cuidado, al ser solo una es mas quebradiza.





Cubrimos con otra oblea, presionando un poco para que se pegue y repetimos la operación con las siguientes obleas hasta acabar con todas.





Una vez colocamos la ultima, cubrimos los laterales y la parte de arriba con una capa de crema un poco mas generosa, tapando los huecos y dejándola lo mas lisa posible.





Pegamos sobre la superficie, aun blanda, unos huesitos de adorno, bolas de cereales, etc.... Metemos en el frigorífico un par de horas para que la capa endurezca.



Servimos cotada en cuñas no muy grandes....



...tenéis que tener en cuenta que lleva muchísima crema y es una bomba calórica.


A disfrutar como "críos"!.

2 comentarios:

  1. ¡¡Rica y con muchas calorías pero con la ventaja de no encender horno ¡¡Saludos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias M.Belen, me gustan mucho tus comentarios.

    ResponderEliminar