viernes, 25 de julio de 2014

PEPINO FRITO

El día que fui a por estos pepinos tan maravillosos que me regalo Loli Valvuena, también estaba con ella Sara, una señora maravillosa a la que desde aquí (espero que me lea) mando un beso enorme.
A lo que vamos. Sara me dijo que los pepinos fritos estaban muy buenos.
Así que me puse a buscar una receta de pepino frito. Que se prepara muy facilmente y que queda estupenda.
Pues os dejo esta receta tan buena y me pongo a buscar mas recetas para hacer y compartir con vosotros con estos pepinos tan maravillosos.


Vamos a necesitar:

- Uno o dos pepinos.
- Pan rallado.
- 2 huevos batidos.
- Sal.
- Aceite para freír.

Preparación:

Pelamos los pepinos y cortamos en bastones de el grosor y el largo deseado.

 

Quitamos las pepitas y ponemos en un escurridor con sal gorda al menos una hora, para que suelte el exceso de agua.





Ponemos los pepinos en el huevo batido.


Pasamos por pan rallado.



Freímos hasta que estén dorados y crujiente.



Dejamos escurrir en un papel de cocina para eliminar el exceso de aceite.


Servimos acompañado de la salsa que mas nos guste, miel, etc...


Deliciosos. Una vez mas...gracias Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario