jueves, 15 de agosto de 2013

PISCO SOUR

Hace mucho que tengo en el armario(como tantas cosas)una botella de Pisco, una especie de aguardiente de origen peruano que me trajeron de un viaje.
También hace mucho que había oído hablar de este cóctel. Asi que, aprovechando que venia Olga a la piscina, decidí prepararlo...y ahogar las penas en alcohol...jejeje!
Es un cóctel de sabor fuerte. Yo recomiendo tomar solo uno...y no conducir después.
Si, como le paso a Olga, os gustan los cócteles mas dulces, podéis hacerlo con 60 gr de azúcar glass.
Pero yo creo que como esta queda perfecto.
Ah, como yo no conducía(solo de la terraza a la cocina), me tome las cuatro copas yo...jejeje!


Vamos a necesitar:

- 200 gr de pisco.
- 60 gr de zumo de lima o de limón.
- 30 gr de azúcar glass.
- Una clara de huevo.
- 300 gr de cubitos de hielo.

Preparación:

Ponemos en el vaso el pisco.


Exprimimos las limas.



Añadimos el zumo de las limas, el azúcar, la clara de huevo y el hielo.





Trituramos 30 sg a velocidad 5.


Servimos en copas de cóctel.



Tomamos bien frío.


Mejor en buena compañía...jejeje!


Gracias a Olga, que me ayudo a hacer este cóctel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario