miércoles, 20 de marzo de 2013

ZUMO DE PERA

Hoy vamos a preparar uno de mis zumos favoritos.Este y el de melocotón son los que mas me gustan.
De pequeño siempre que salia con mis padres a tomar algo pedía una coca cola,pero...no,al niño un zumito"natural"(esto es,ni tan siquiera fresquito),jajaja!.
Yo siempre pedía de pera,pero no lo tenían en todos los sitios,así que la segunda opción era el de melocotón.
Hoy en día tengo la suerte de tener en casa el thermomix.Con el me hago los zumos de lo que me apetece...y cuando me apetece.
Y hoy me apetece tomar un gran vaso de zumo de pera.
¿Cual es vuestro favorito?.


Vamos a necesitar:

- 4 peras.
- Un limón limpio,sin nada de parte blanca ni pepitas.
- 100 gr de azúcar o edulcorante.
- 6 cubitos de hielo.
- 500 gr de agua.

Preparación:

Pelamos las peras y las cortamos por la mitad,les quitamos el corazón y las ponemos en el vaso.





Añadimos el limón,el azúcar y el hielo.





Trituramos a velocidad progresiva 5-10 durante 2 min.


Añadimos el agua y mezclamos 30 sg a velocidad 7.

 

Vertemos en una jarra o en vasos.


Servimos inmediatamente o guardamos en el frigorífico hasta que vayamos a tomarlo.


Podéis colarlo,pero a mi me gusta tal y como sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario