lunes, 11 de marzo de 2013

NUEVA CABECERA

Buenos días.
Como todos sabéis, ayer cumplimos un año en este blog.
Antes de escribir nada mas, quiero hacer un agradecimiento muy muy especial que no mencione ayer (y que me valió una buena reprimenda).
Quiero agradecer a Juanma Cuesta. La persona a través de la cual conocí el Thermomix.
Esa espuma de frutas, concretamente de fresas, fue la que abrió ante mi un nuevo mundo lleno de posibilidades en la cocina. Dos días después, ya tenia mi primera Thermomix en casa...Susana se llama.
Casi tres años después llegaría Marta, mi otra Thermomix.
Hoy en dia no entiendo la cocina sin ellas, sin su ayuda, sin las posibilidades que ofrecen estos maravillosos ayudantes de cocina. Ya sabéis que pienso que todos deberíamos tener al menos una en casa...jejeje!.
¿Juanma?...¿Que te parece este agradecimiento?...jejeje!.

Para este nuevo año que empezamos en el blog, el gran Jorge Cidad, nuestro dibujante(bendito Jorge... lo que me aguanta) , ha creado una cabecera nueva, mas elaborada y fresca, pero con el espíritu de este blog intacto.


Aquí la tenéis...¿no es maravillosa?. A mi me lo parece.
Puede que incluso reconozcáis algunas de nuestras recetas entre los dibujitos...jejeje!
Aprovecho desde aquí para dar las gracias a Jorge por el dibujo que "debería" estar preparando ya para el libro de panes que publicaremos en el blog próximamente y que, por supuesto, pondré en formato pdf para que todos podáis bajároslo.
Bueno,solo decir que allá vamos...hoy comienza en "trasteando..." el segundo año de vida.
¡ Muchísimas gracias a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario