lunes, 21 de enero de 2013

ENSALADA DE HUEVOS DE CHOCO FACIL

Bueno...¿vamos con una ensalada?
A veces cuando hago huevos de choco,algo muy típico de Huelva,me paso con las cantidades y me sobra.
Lejos de tirar las sobras hago con ella una de las cosas que mas me apetecen al día siguiente...ceno una ensalada de huevos de choco...toda una delicatessen.
No quiero escribir mas...que ya esta la ensalada en la mesa y si no corro se la comen entera u no me dejan nada....jejeje!
Buena cena.


Vamos a necesitar:

- Una bolsa de ensalada,yo use la fresca de Mercadona,es muy económica y me encanta esa mezcla.
- 300 gr de huevos de choco cocidos o a la plancha.
- Mayonesa al gusto.Mejor si es casera,queda mas suelta.

Preparación:

Ponemos en la ensaladera la mezcla de ensaladas.


Picamos bien los huevos de choco al tamaño que mas nos guste,yo los puse de medio centímetro mas o menos.Las añadimos a la ensalada.



Añadimos la mayonesa y removemos bien.



Servimos inmediatamente.


Sencillo...¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario